La nueva cara de Philadelphia

Hay sitios que se ven bien, pero sólo unos pocos ofrecen una experiencia tan fresca e increíble como ha sido la sensación del rediseño del sitio visitphily.com, el portal de turismo de Philadelphia.

Lanzado desde enero de este año, este sitio Web de Philadelphia ha resultado una sorpresa por ser un proyecto profundamente enfocado en la usabilidad y la sencilla manipulación de los contenidos para el usuario, quien al navegar se ve sumergido entre bellas imágenes de lo que forma parte de Philadelphia, invitándolo a formar parte de una experiencia inolvidable.

Página de inicio

Este gran acierto se debe al equipo de Happy Cog, responsables de grandes proyectos como el diseño de WordPress y de W3C (World Wide Web Consortium). Esta reconocida y respetada empresa de diseño web a nivel internacional, explotó el potencial del sitio de Philadelphia. Bajo la campaña “With Love XOXO”, visitphili es un deleite que invita y dispone de todos los elementos para que el turista se aventure a visitar la ciudad. Desde atracciones turísticas, restaurantes, hoteles, boletos, eventos, el sitio es una guía completa con toda la información que necesitas saber.

Descripción de evento

Por si no fuera poco su estructura y su navegación es de lo más eficiente. En vez de complicar a los usuarios con demasiada información, se diseñó un equilibrio perfecto entre texto e imagen, dotando el sitio de un menú dinámico, transiciones entre imagen e imagen y contenido desplazable programado todo en AJAX, que facilita los tiempos de carga y el cambio entre página y página; contenido y artículos relacionados entre secciones que invitan a querer descubrir más de este destino; mapas , venta de boletos y demás información sin ninguna complicación para acceder.

Sección de Museos y Atracciones

Además, el sitio incluye un acceso a la página de la campaña, donde puedes apreciar la publicidad, los productos y noticias sobre la campaña y Philadelphia, con constantes actualizaciones desde redes sociales. Sin lugar a dudas, una experiencia completa.

Desarrollar sitios con este nivel de calidad es algo que buscaría hacer cualquier diseñador y conforme avance la tecnología, más y más posibilidades se extenderán ante nosotros.


Te puede interesar