Grupo W consigue Bronce en Cannes

Publicado el 06 / 07 / 2010
Grupo W se ha destacado a nivel mundial por su gran calidad y propuesta en proyectos multimedia. Este grupo originario de Saltillo, Coahuila ha visto reconocido su trabajo en diversas ocasiones y en el Festival de Cannes Lions 2010.

El pasado 24 de junio, Grupo W se hizo acreedor de la presea de bronce en el Festival Cannes Lions 2010 por su sitio web “Digital Invaders”. Este sitio, proyecto educativo creado por Grupo W para preparar a los nuevos talentos y fomentar el crecimiento profesional, se ha reconocido por su enriquecedora y divertida interacción, por lo que ha ganado este mismo año otros reconocimientos como una plata en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), y un oro en el Festival de San Sebastián, España.

El Festival de Cannes Lions es uno de los eventos más reconocidos internacionalmente en el mundo de la publicidad anualmente. Grupo W había sido partícipe de este evento con su campaña web “¿Quién @#! es Fermín?” que le valió una estatuilla de Plata en este prestigiado Festival.

Digital Invaders es un proyecto nacido en Grupo W, una pequeña escuela a manera de semillero que recibe a diseñadores con en un curso de tres meses para prepararlos profesionalmente en el mundo multimedia. Los mismos integrantes de Grupo W toman la batuta de profesores con experiencia que guian a los estudiantes
El único requisito para ser seleccionado es tener talento.

Como es costumbre de observar en el trabajo de Grupo W, el sitio de Digital Invaders es toda una experiencia enriquecida con oscuramente simpáticas animaciones de personajes alienígenas que fluyen e interacúan entre sí.

Seguramente lo disfrutarán. Por algo ha sido reconocido en el Festival de Cannes.

Conozcan más del proyecto Digital Invaders.



Escrito por

Te puede interesar