TocToc presenta Typolab

El 31 de Julio y 1o de Agosto, TocToc presentarà el taller Typolab en Monterrey, un taller de tipografìa experimental con el diseñador Manuel Guerrero Salinas, catedràtico de la Facultad del Hábitat, y diseñador freelance en el estudio Blue Type en San Luis Potosí

Fecha: 31 de Julio – 1o de Agosto 2010
Lugar: UVM Campus Cumbres, Salòn A-103
Direcciòn: Av. Palmas #5500 Colonia Cumbres 4º Sector, Monterrey, Nuevo Leòn.
Costo de inscripciòn: $550 pesos.

Me encuentro haciendo los preparativos para no perderme este interesante taller tipogràfico, asì que seguramente habrà noticia de este evento pròximamente en 25horas. Inscrìbanse y asistan! El cupo es limitado.

A continuaciòn una breve descripciòn del taller:

“Durante el fin de semana del sábado 31/Julio y el domingo 1/Ago se llevará a cabo un laboratorio de tipografía experimental dentro de las aulas de la UVM Campus Cumbres dirigido a todas las personas interesadas en esta área. Se dispondrá de un espacio adecuado para las actividades y tendrá un horario de 10 am — 6 pm.

El laboratorio será impartido por Manuel Guerrero Salinas quien es un diseñador gráfico de nacionalidad mexicana egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Actualmente es catedrático en la de la Facultad del Hábitat y trabaja como freelance en Bluetypo, estudio de diseño especializado en tipografía y comunicación interactiva.

En el año 2009 obtuvo el certificado de excelencia en diseño tipográfico otorgado por el Type Directors Club y fue nominado para recibir el Prize of Prizes Design Award; la máxima distinción al diseño otorgada por el gobierno Alemán. Su trabajo se ha dado a conocer en diferentes publicaciones, entre las que destaca el Fontfeed, I love typography, Unos tipos duros, Typography 30, Typodarium 2010, la Revista Digital Arts y Page magazine.”

Vía:TocToc


Te puede interesar

  • Gabriel

    Yo ya me inscribí man.