Gracias 2010! Atte. 25Horas

Publicado el 01 / 01 / 2011

Hoy es el día primero del 2011, seguro habrá muchas sorpresas y mucho que hacer para todos. Siendo éste el inicio, es innegable que uno mire al pasado, y cabe decir que el 2010 fue un gran año lleno de inspiración y trabajo rodeado de apoyo entre la creciente comunidad de diseño. Este articulo es un agradecimiento a todos los que acompañaron este año a 25Horas [/intro

La gente y los eventos

25horas tuvo el gusto de conocer a muchas personas empezando con los integrantes de TocToc cuando organizaron el Taller de Tipografía Experimental impartido por Manuel Guerrero y a todos los talleristas diseñadores que fueron parte de ese evento.

Otro evento gratificante fue la noche de Young Creatives organizado por alumnos de la Facultad de Artes Visuales, una noche agradable donde pude conocer gente como el buen Netoplasma, ver propuestas nuevas y dar a conocer un poco más este proyecto.

También debo agradecer a los Digital Invaders que hicieron la maratón de dibujo de Sketch or Die, que nos llenaron de muchas muchas imágenes durante 48 horas.

Y saludos y agradecimientos especiales a los chicos de Xplaye. También al Sr. Jalapeño y a la Maestra Teresa Treviño, quienes durante los últimos eventos de TocToc tuve la oportunidad de conocer.

Los entrevistados

Sin duda en 25horas hubo invitados muy especiales durante el 2010 para compartirnos un poco de su experiencia. Comenzamos con Berk Kizilay y su deconstrucción tipográfica. Huizar1984, un diseñador oaxaqueño con una calidad de diseño e ilustración refrescantes. Olinda Martins con su genial tipografía “Bazar”. Motomichi Nakamura y su mundo minimalista de monstruos en blanco, negro y rojo. Manuel Guerrero con su premiada tipografía Óptica. El Grand Chamaco con su proyecto de ilustrar tweets que le ha dado una fama impresionante en el mundo digital. y Mattias Adolfsson, un ilustrador sueco que crea paisajes y criaturas fantásticas usando sin necesidad de computadoras.

Las Sorpresas

Sin duda una de las más grandes sorpresas que tuve durante la existencia de 25Horas fue el agradecimiento de uno de los creativos la agencia Santo de la campaña “Kick Ass” de Diesel en este sitio, lo cual me llenó de una alegría inmensa sin lugar a dudas.

Otra de las grandes sorpresas de 25horas fue el drama del rediseño del logotipo de GAP, vaya que estremeció al mundo de los diseñadores!

Los Seguidores

Son a quienes más debo de agradecer por visitar este espacio, por compartir sus comentarios, sus sugerencias y opiniones. Gracias a ustedes es que estoy trabajando en este proyecto, el cual espero que sigan disfrutando porque aún hay mucho camino por recorrer.

Muchas Gracias a todos!



Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.