Diseños para apoyar a Japón

Las múltiples catástrofes ocurridas en Japón hace unos días son seguidas por todo el mundo. En la comunidad de diseño, diversas imágenes han circulado por internet para apoyar la causa, desde rezos para Japón así cómo difundir información importante para poder apoyar con donaciones. Pese a quienes critican o apoyan esta causa, los diseños en apoyo a Japón siguen en crecimiento. Aquí un vistazo de lo que se ha hecho hasta el momento.

Información de Donaciones desde el blog de James White

Donaciones Asociación México-Japonesa A.C.

Actualización: El sitio Poster Cause Project acaba de publicar varios carteles en venta para apoyar la causa.


Te puede interesar

  • Matias Vásquez
  • Ing. Luis Rojas

    muy buena coleccion

  • julian mendez

    La mayoría de las imágenes son poco asertivas, es como cuando haces una campaña donde deseas que no se golpee a las mujeres y llenas de imágenes de mujeres golpeadas tus carteles. Sé que es difícil ser asertivo, pero mostrar un Japón destruido, agrietado o sangrante denigra la idea de un pueblo que se ha convertido en una gran nación después de la bomba nuclear y tras perder guerra. Los mejores carteles son los últimos dos “yo amo Japón” con la bandera nipona y el primero y último “Japan” con la cruz roja.
    Saludos

  • Rodrigo

    No hay otra forma de ayudarlos????

  • Bernardo

    Puedes hacer donaciones a la Cruz Roja con estos datos:

    Cruz Roja Mexicana y Embajada de Japón en México
    Bancomer
    Cuenta 0404040406

    Aeromexico tiene un centro de acopio en las instalaciones de Aeromexpress, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Avenida Tahel sin número, colonia Peñón de los Baños)

    Por su parte Walmart tiene la cuenta 00000000 111 nombrada “Por Japón” , nos da otra opción más cercana a nosotros para apoyar.

    Saludos!

  • walid chain

    excelente aporte, si se trata de ayudar a Japón es mostrar una nación luchadora, no derrotada.

  • tebin

    les dejo mi aporte 🙂 http://www.artoftebin.com/?p=1444