Graficando las Cuatro Estaciones

Publicado el 06 / 04 / 2011

Encontré publicado el trabajo de Mot Studio, con un trabajo que me maravilló por su complejidad y tan metódica. En este proyecto impreso, crearon un sistema de colores y formas para representar las Cuatro Estaciones del genio Antonio Vivaldi y aquí pueden ver el increíble resultado

Mot es un estudio de diseño mutidisciplinar con sede en Barcelona, fundado en 2006
por Laia Clos. Trabjamos para todo tipo de clientes, públicos o privados, realizando desde pequeños encargos hasta proyectos de mayor complejidad. La voluntad del estudio es llevar cada encargo con el mismo nivel de mimo y atención, para conseguir un producto funcional y bien terminado, trabajando codo a codo con el cliente. Enfatizamos en el desarrollo del concepto y cuidamos al máximo los detalles.

“El sistema operativo SisTeMu traduce el tono, el compás, los dinámicos, la articulación y los ornamentos musicales a formas geométricas y colores básicos. Los carteles presentan una narrativa visual original que recuerda a la pintura neoplástica, alternando distintas combinaciones llenas de ritmo, forma, color, y de sorprendentes y múltiples matices.”

Sitio Web: motstudio.com

Fuente: Revista Étapes, No. 12. Año 2011, Editorial Gustavo Gili. pp. 26,27.


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.