Maravilloso trabajo hecho en plastilina

Publicado el 08 / 04 / 2011

Meredith Dittmar lleva la escultura e ilustración en plastilina a otro nivel. Sólo se necesita dar un vistazo a su trabajo para ver que su técnica, sensibilidad y creatividad llegan a un nivel espiritual fantástico, donde la comunión entre animales, plantas y humanos se entrelaza en mundos únicos. Disfruten esta galería y visiten su sitio web!

Sitio Web: corporatepig.com


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.desigcenter.com.mx Ing. Luis Rojas

    Realmente impresionante! Yo recuerdo hacer esculturas de plastilina de buena calidad pero esto es absolutamente otro nivel que jamás imaginé. Muy buen post!

  • http://dapinopino.blogspot.com daniel

    Impresionante, muy bueno este post, y en general esta pagina es muy buena, es de las pocas que visito con frecuencia, felicitaciones!!

  • MANUEL HERNANDEZ

    ESTE TRABAJO ES FASCINANTE, ME ENCANTARIA CONOCER MAS SOBRE EL, PRINCIPALMENTE SOBRE EL MATERIAL UTILIZADO PARA SU CONFIGURACION, ME PARECE INCREIBLE LO QUE SE PUEDE DISEÑAR CON PLASTILINA, SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO Y DESEO CONOCER A FONDO ESTASTECNICAS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  • Ono

    Me gustó… es muy original, y agradable a la vista.

    Saludos!

  • NORA R. L.

    La simetria, el color tenue y la forma de jugar con la figura humana es muy buena, sujiere el movimiento en lo estatico, es unoveque se muebe.
    Gracias por compartir

  • Angela Salazar

    Esto es de lo mejor y más impresionante que he visto reaizado en esta ténica. Mis felicitaciones al autor