Empaques y algo más: Ah&Oh Studio

Publicado el 06 / 05 / 2011

Un estudio de diseño en Polonia que nos muestra un trabajo de geniales proyectos. Esta pareja de diseñadores se especializan en el empaque, y han creado conceptos completos que con gran creatividad resulta cautivador a la vista y termina por atraparnos entre sus detalles. Disfruten la galería de proyectos de Ah&Oh Studio!

Bugplug


“Tomando gran atención en dispositivos stand-by, este adorable bicho ayuda a ahorrar electricidad. Todo lo que tienes que hacer es conectar los dispositivos seleccionados al mismo. Sensores de movimiento detectan tu presencia en una habitación. Si estás dentro, BugPlug mantiene todos los dispositivos encendidos. Si estás fuera, un temporizador individualmente programado apaga todos los aparatos eléctricos.

Queríamos que nuestro BugPlug tuviera una forma figurativa, apta para los niños inspirado en la cultura urbana del juguete de vinilo. Una serie de bocetos iniciales muestran la variedad de criaturas que cuenta antes de decidirse por el definitivo. El amigo del hogar:)”




Babees Honey


“Una idea simple y pequeña de empaque para miel. Hemos intentado tratar el frasco como un parque infantil para un diseño de personajes. Tapa oscura y rayas hicieron la idea muy clara. A través de este proyecto tratamos de animar a los niños para escoger la miel en lugar de azúcar refinada. Especialmente para ellos creamos el logotipo que sonríe frente a la abeja. Es caligrafiado a mano, y suaviza el aspecto simple y geométrica del envase.”

Scent Stories


“El diseño de envases de perfume y el concepto del perfume fueron siempre nuestro proyecto de sueño. Así que tomamos la fragancia de hombres como nuestro desafío.

Al principio nos concentramos en la idea de la propia esencia. Encontramos inspiración en la gran literatura oscura y fuertes personajes distintivos. Hemos tratado de describir el lado oscuro de la naturaleza de los hombres con la línea de perfumes con nombres de escritores famosos.”

“Empacamos las esencias en las botellas que asemejan a las viejas botellas de cristal del perfume y la forma clásica del tintero. Las pintamos de blanco, agregamos fuertes tipografías en negro y cabezas de personajes que recuerdan vagamente obras maestras de autores famosos.”

Youniq


“Este proyecto fue un viaje increíble en el mundo de los niños. Nos enseñó a pensar y ver las cosas más simples. Tuvimos que llegar un largo pero inspirador enfoque educativo desde el acercamiento solemne al mundo del juego de los niños.

Inicialmente nos centramos en el proceso de denominación de una nueva marca. Entonces diseñamos unos pococs logotipos en los que tratamos de expresar la estrategia de marca, que se concentró en un potencial único de cada niño. Sin embargo, el mayor placer procedía de la fase de diseño del producto. Diseñamos varios juguetes y se visualizan algunos de ellos.”

Sitio Web: ahandoh.com


Escrito por

Te puede interesar

  • Erendira

    Esquisitos