Maravillas de la Web: The Bullitt Agency

A mediados de abril, CSS Awards nombró como sitio del día (y después, sitio del mes) a este sitio web repleto por dentro y fuera de maravillas de aplicaciones en el sistema de navegación y presentación de la información. El futuro de las aplicaciones interactivas…

Bullit Agency es una agencia de booking a nivel internacional de DJ’s y productores. Este proyecto ha sido desarrollado por el equipo de Dilshan Arukatti y Sylvain Tran de Inmmersive Garden.
Si bien el sitio presenta un intro (que pese a las reclamaciones de usabilidad de Jakob Nielsen, no deberían de existir más), este es una entrada impactante usando todas las capacidades del HTML5. El juego de imágenes simplemente te prepara para la experiencia de entrar en este sitio.

Entre las tecnologías y atributos de la página, cabe destacar el uso de Ajax para poder cargar el contenido dinámicamente sin necesidad de llamar a otra página. Las transiciones son suaves y sutiles, incluyen todos los recursos para escoger tu método de navegación entre mouse o teclado.

Otro punto importante es la constante conexión de las secciones con las redes sociales en facebook, para brindar oportunidades más directas de compartir la información. En general, podrán contemplar un sitio de pequeños y grandes detalles; una página muy ambiciosa la verdad, pero me parece que esas ambiciones se alcanzaron de una manera espectacular.

¿Que les parece el sitio? ¡Exploren y comenten!

Sitio Web thebullittagency.com


Te puede interesar