Seguiremos siendo con Café Tacvba

Publicado el 12 / 07 / 2011

A todos los que viven en Monterrey y el área metropolitana preparen y separen el día de mañana porque habrá una exposición llena de ilustraciones de personajes reconocidos y por conocer en homenaje a Café Tacvba por una causa noble: apoyar a los niños con columna bífida.

Seguiremos Siendo es el nombre de la exposición en homenaje a una de las bandas más emblemáticas en México y que ha ganado el cariño de miles de personas alrededor del mundo.

Talentos y nuevos talentos se han unido para representar, a través de la ilustración, algunas de las canciones que Café Tacvba ha compartido con todos nosotros en sus 21 años de trayectoria.

La causa

“Siendo testigos de nuestro primer homenaje ilustrado, nos dimos cuenta de la posibilidad de hacer algo más que simplemente presentar una ilustración en una galería de arte.

Es por esto que buscamos la forma de ayudar a nuestra sociedad, así fue como conocimos a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León, la cual a través de 17 años ha ayudado a más de 840 niños y familias en todo nuestro país.

Nuestra intención con este homenaje es que tú también ayudes a estos niños y familias a que tengan un día más de apoyo y felicidad.

Los invitamos a conocer el desarrollo de este proyecto previo a su exhibición, porque todos juntos seguiremos siendo una parte de Café Tacvba.”

Gracias a Xplaye (quienes organizó el evento) les puedo mostrar aquí en 25Horas imágenes de lo que habrá en el evento. La lista de ilustradores es bastante atractiva con El Grand Chamaco, Buque, Mr. Kone, Renato Guerra, Paco Reyes, entre otros.

Asistan mañana miércoles a las 8:00pm en el antiguo Palacio Federal (CONARTE)


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.