Seguiremos Siendo: La inauguración

Publicado el 14 / 07 / 2011

Ayer 25Horas se hizo presente en la inauguración de la exposición “Seguiremos Siendo” organizada por el equipo de Xplaye en el edificio de CONARTE. Aquí les presento una breve reseña con imágenes de algunas de las obras que se pudieron apreciar en el momento. Tienen que ir!

Puntualmente a las 7:30 se dio inicio a la inauguración del evento (el cual que no pude presenciar) con música, cerveza y 48 ilustraciones representando las canciones del grupo Café Tacvba. Había buen ambiente y realmente me dio mucho gusto de ver a tanta gente presente y contemplando las obras de ilustradores profesionales y de trayectoria así como principiantes y gente que sigue trabajando para sobresalir.

Durante toda la exposición se pueden apreciar intervenciones en la pared que envuelven y dan secuencia a las ilustraciones, lo cual enriquece el panorama.

Este evento también se organizó para apoyar a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León, por lo que se organizó la rifa de casi todas las 48 ilustraciones de la exposición con el extra de que estarán autografiadas por los integrantes de Cafe Tacvba.

Al final del evento se hizo la rifa de las obras expuestas (curiosa y divertidamente me gané la ilustración de Lucero Rodríguez García quien ilustró la canción “24 horas”!) y cabe destacar que algunas ilustraciones serán puestas en subasta con el fin de seguir recaudando fondos para la asociación. Hay que estar pendientes en la página de Seguiremos Siendo!

Una vez más quiero agradecer a Xplaye por haber organizado este evento con toda la buena vibra. Hay que seguir trabajando y que sigan los éxitos en el futuro. Y a ustedes lectores regiomontanos, deben de ir a la exposición!


Escrito por

Te puede interesar

  • Alma Sánchez Cruz

    ¡¡Simplemente bello!!