Vuelven las noches de TocToc!

Publicado el 16 / 08 / 2011

Hoy amanecí con buenas noticias, para quienes conocen a TocToc y que extrañaban sus eventos nocturnos, finalmente la noticia llega y se preparan las noches de toctoc con el tema “Cine”. Hay que estar atentos esta semana para conocer a los expositores.

Esto es parte del comunicado en su sitio web:

“Querida comunidad, les tenemos excelentes noticias. Noches de TOCTOC regresa. Con motivo del Festival Internacional de Cine en Monterrey, les presentamos nuestra siguiente y novena noche con el tema del cine. Sabemos que muchos de ustedes disfrutan del séptimo arte y qué mejor que vivirlo en una típica Noche de TOCTOC entre amigos. Además de las charlas contaremos con un taller de cupo limitado con un tema muy interesante.”

Separen el día martes 23 de agosto a las 8:30 pm en el Nachos & Gangas de San Pedro Garza García (Av. José Vasconcelos #109, frente a la plaza O2) para disfrutar de este evento lleno de enriquecimiento y experiencias!

Conforme vaya avanzando la fecha estaré compartiendo las nuevas noticias en este post para que estén atentos y no pierdan detalle.

¡Atención seguidores de 25Horas!

Para quienes siguen este espacio de diseño, viven en Monterrey y su área metropolitana y les gustaría tener el Cartel de Aniversario de 25Horas, si asisten a las noches de TocToc pueden comprar el cartel por sólo $180 pesos!

Actualización

TocToc ha revelado por fin quienes serán los expositores:

Raúl Quintanilla

El tiempo recobrado: de cómo la vida se vuelve cine.

Jaime Guerrero

“El cine puro: la autonomía de la película en distinción a las demás artes”

Jose Luis Solís

“El guión: lucha a 2 de 3 caidas sin limite de tiempo”

Patricio Serna

Además de un director de cine internacional, el cual será una sorpresa el día del evento.

“Por otro lado tendremos el taller Cine de Garage que impartirá Alexandro Aldrete, cineasta independiente y colaborador de Videodromo:

Para inscribirte al taller envía un correo a cine@toctoc.mx, el cupo limitado es de 30 personas y hay que estar puntuales a las 7:20 pm

Hay dos caminos establecidos que un cineasta latinoamericano tiene para hacer su primera película: ser millonario o tener amigos millonarios que pongan dinero desinteresadamente en un producto volátil, o ser un mendigo que busca dinero de las instituciones nacionales e internacionales en procesos eternos e inciertos. Un tercer camino es hacerla con los recursos que se puedan conseguir a un nivel que equivale a hacer una banda de rock con amigos en tu garage. Si decides hacer esto, de inmediato comenzarás a escuchar argumentos por parte de las otras instancias de por qué no hacerlo. Yo quiero hablarles de por que sí hacerlo, de cómo es posible y por qué las películas de garage son las películas del futuro.”

No se lo pierdan!


Escrito por

Te puede interesar

  • Bagy

    Amo tu blog beni siempre publicas cosas bien geniales!