Microsoft y su visión del futuro

Publicado el 28 / 10 / 2011
Ayer descubrí este proyecto de Microsoft para mostrarnos un mundo mejor, un mundo donde la usabilidad, la tecnología y un mundo completamente conectado nos permite una interacción con el entorno como nunca lo habíamos imaginado.

Creo que lo que más me sorprende es que todos estos avances que plantea Microsoft tiene un concepto totalmente redondo: desde la motivación a mantenerse en movimiento, un efoque ecológico y una calidad en la educación fantástica. Habrá que esperar el paso de los años para ver hacia donde evoluciona la tecnología. Por lo pronto disfruten estos videos.

Sitio Web: microsoft.com/office/vision


Escrito por

Te puede interesar

  • Gabs

    buenisimo!!!!!!

  • http://www.gabrielvolonte.com.ar Gabriel Volonte

    Se ve bien, suena bien. Como concepto de diseño es fantástico.
    Pero no me lo creo. Lo más cercano a esto es Apple, ¿y que hizo Microsoft mientras? Windows Millennium.

    En mi opinión el mundo está más cerca de 1984 que de esto que plantea Microsoft, la virtualidad depende de la vigilancia. Y no me gusta nada esa obsesión de transmitir la unidad de las razas, un chino, un negro y un yanqui trabajando en armonía.

  • http://www.alephcelis.wordpress.com rtyu

    Hola, gracias por compartir estos contenidos. Me parece que hay artos errores como poner elementos estéticos que sobrecargan las composiciones y resultados de las búsquedas o tareas. Si es una oficina de investigación no se les pueden pasar estos puntos.

    De que es entretenido lo es, pero un tanto extraño porque ¿cuanto valor monetario tendría una taza de café que te diga aproximadamente 5 valores en relación con el café o líquido que contiene? Y seguro que es Touch.

    Mi punto de vista esque Microsoft es lo que es, y si uno les dice que hoy en donde estan de moda las pantallas MultiTouch creen una visión de lo que será el futuro no hay que sorprenderse que llenen todo de MultiTouch y de manera literal. No toman en cuenta que el mundo cambia día a día, ellos no crean contenido nuevo porque son Microsoft.