Las acuarelas de Marilyn Manson

Publicado el 28 / 11 / 2011

¡He regresado de las tierras del DF! Una vez más declaro mi amor por esta ciudad, su gente, sus paisajes urbanos y su belleza cultural. Una de las grandes razones de mi visita (además de recorrer el Corredor Cultural Roma Condesa) fue la exposición de Marilyn Manson “The Path of Misery”. Vean un poco de su obra.

Desde hace años que soy un admirador de sus acuarelas, de su técnica desinteresada y oscuramente armónica. Ver su trabajo en vivo más que empujado por el morbo, es admirable, es agradable y hasta sorprendente. Lo menciono porque al avanzar de sus obras vas desentrañando sus detalles y sus momentos de brillo.

Más que una exposición perturbadora u oscura, es una muestra de la interesante y peculiar visión del mundo del reverendo.

Si no sabían que se estaba exhibiendo, pues vayan al Colegio de San Ildefonso


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.gabrielvolonte.com.ar Gabriel

    Gracias por publicarlas. 😀

  • Raúl Téllez Mendoza

    Antes de ver la exposición en San Ildefonso, conocía a Marilyn Manson como cantante, quizás hasta extravagante, pero cuando ví sus acuarelas quedé sorprendido, su expresionismo es estupendo tanto que me he atrevido a pintar algunas al óleo. Es una extroversión más del artista, del cantante, del compositor pero ante de su sentimiento,carácter y humanidad.

  • Raúl Téllez Mendoza

    Estupenda obra que refleja expresionismo, carácter, personalidad y humanismo del gran artista y controvertido cantautor y músico como lo es Marilyn Manson.