Lista de regalos para Navidad 2011

Hoy es un buen día para empezar a hacer la carta de deseos y regalos aquí en 25Horas, últimamente he estado encontrando cosas geniales, obras, ediciones limitadas… soy un hombre débil apasionado por la experiencia de productos especiales. Espero que se antojen tanto como yo, a ver si me compran algo jajaja.

Little Printer

Este concepto me encanta, una mini-impresora que se sincroniza con tu iPhone para imprimir noticias, algún feed de una red social, notas y demás datos que puedes disponer a la mano. Lo único malo es que habrá que esperar hasta el 2012 para verlo en venta.

Lytro Camera

Lytro es un nuevo concepto en cámara digital. Con un formato de bolsillo, este aparato es capaz de detectar los diferentes planos en una misma toma, así que al momento de interactuar en la computadora, puedes enfocar el plano que desees. La idea suena muy bien, pero también será a partir del 2012 que se hable de envíos internacionales.

Mash Creative Limited Edition Gold Edition A1 Calendar2

Mash Creative ha lanzado desde hace algún tiempo, toda una serie de productos bajo el nombre de “State of the Obvious” con la que ha ganado un reconocimiento importante. Ahora, ha lanzado su calendario de edición limitada en una bella pieza con tinta dorada, un enfoque minimalista típico de sus productos con un resultado hermoso.

Pina (2011)

Creo que no puedo describir la inmensa maravilla que representa para mí una película de este tipo. Después de ver el trailer me quedé atónito y sólo quiero comprar esa película. Es uno de esos tesoros cinematográficos que no puedes dejar pasar. Es danza, teatro y cine en una sola película.

Letterpress Calendar – Fabien Barral

Fabien Barral también tiene la tradición de lanzar un calendario especial, como verán en las fotos, se trata de calendarios muy detallados impresos en Letterpress, el resultado es magnífico y dan muchas ganas de tocar.

Sympathy Generator Print – Marilyn Manson


Ya saben que soy fan de la obra de Marilyn Manson, así que no podía faltar en mi lista un print de una de sus obras en acuarela.

Loving your Mouth – René Almanza


René Almanza es un artista mexicano con obra centrada en la aprecación del cuerpo humano y su transfiguración. De líneas marcadas y agresivas a sutiles piezas con acuarela, Almanza muestra una nueva serie llamada “The Stranger Series“, una obra fantástica.


Te puede interesar

  • Edgar Ruiz

    yo kiero un calendario 2012 de 25 horas jeje

  • May

    No manches esta bien padre la impresora 😀