Novum, sensaciones únicas en papel

Publicado el 26 / 12 / 2011
Feliz Navidad a todos! ¿Se la pasaron bien? ¿Están durmiendo en estos momentos? ¿Estan trabajando como si nada hubiera pasado? Para quienes como yo están ya pegados a la computadora, les muestro esta belleza editorial creada por Paperlux para la publicación de diseño gráfico Novum

Gracias a FastCoDesign encontré esta genialidad de pieza editorial: una revista con una portada segmentada para volverla maleable y jugar con sus formas. Este concepto nació de la idea de que el lector pudiera experimentar nuevas sensaciones a través de una publicación impresa.

Esta es una gran muestra de las posibilidades en experiencia de usuario que el formato digital aún no puede igualar. Paperlux confía en que el impreso no dejará de existir y que esta es una etapa de redefinición del futuro del impreso para expresar otro tipo de sensaciones.

El Video

Es totalmente necesario que vean el video para conocer a fondo el proceso de planeación y producción de esta bella portada maleable, además de lo complicado que resultó hacer un tiraje con tan particulares detalles. Todo un reto que resultó en un éxito.

Sitio Web: paperlux.com


Escrito por

Te puede interesar

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1290185909 Julio Gc

    Simplemente excelente!

  • Dr. Calavera

    Genial mi estimado, saludos desde Oaxaca.

  • Pilar Peralta

    Woww O_O!! Es increible ver que el ingenio nunca termina 🙂 Muy bueno 🙂

  • NORA R. LEON

    Esta genial, gracias por compartir esto, la cantidad de formas que se podrian hacer con eso Uffffffffff.

  • http://www.davidlebrero.com David

    Increíble! genial el resultado! yo quiero una!!