Iniciando el 2012 con el pie derecho

Publicado el 02 / 01 / 2012

De nuevo todos a las labores, ya se acabó el año, ahora no hay excusas, es momento de borrón y cuenta nueva, de planear y organizarse. Este año tiene un gran peso para el blog y su administrador. Sin embargo, quiero darles un breve previo de lo que se trabajará para este año.

Para mi 25Horas ha significado un gran paso en mi crecimiento como diseñador e investigador, ha sido una experiencia por demás gratificante y mi compromiso es ofrecer el mejor material posible. Necesariamente no puedo seguir yo solo si quiero mejorar el desempeño y el alcance de este espacio de diseño, además de los otros proyectos que se presentan, así que aquí les presento un poco de lo que planeo hacer este 2012.

Rediseño del Blog

Para quienes no sabían, este prouecto fue mi primer desarrollo en WordPress, asi que hay muchas cuestiones de código y diseño que definitivamente necesitan cambiar y mejorarse, así que está dentro de las metas de este año un necesario rediseño.

Mejorar el contenido

¿Qué secciones y artículos les gustaron más este año? Como blog de diseño me gustaría mucho aportar algo más que contenido visual, un poco más de investigación y profundidad en los contenidos para que a ustedes le resulte más valiosa la información. Más entrevistas! Más artículos de análisis! Opinen que otras cosas les gustaría ver en el blog!

Colaboradores!

¿Cómo profundizar en artículos si no tengo ni tiempo para redactarlos? Este será el momento de solicitar colaboradores que puedan aportar con conocimientos sobre diseño o algún punto en particular de investigación. Si les interesa apoyar a este espacio de diseño pónganse en contacto y escriban a bernardo@25-horas.com!

Sobre Mi Diario Tipográfico

Estas últimas semanas había descuidado mucho el diario, pero también entre las metas está darle un mantenimiento constante, con que pueda publicar 3 veces por semana me doy por bien servido, para que tenga tiempo de trabajar mejor la ilustración!

… y el nuevo proyecto!

Bueno, esto aún es secreto, un poco, no mucho, tal vez… ¿Les gusta el diseño no? Seguramente deben tener guardado un empaque que les encantó, un folleto, una figura, incluso un boleto de transporte, quien sabe. Supongo que al igual que ustedes debe haber más gente que guarde objetos y diseño en sus hogares… ¿No les gustaría saber que podrían encontrar?

Es todo lo que voy a decir.

Es muy importante que comenten y opinen sobre lo que quisieran que hubiera este año! Este blog es lo que es gracias a ustedes y para ustedes, así que compartan lo que sea! Feliz Año!


Escrito por

Te puede interesar

  • daniel

    Llevo siguiendo el blog hace tiempo y creo que es el único blog que reviso constantemente, es muy agradable la forma en que escribes y el material publicado es muy bueno. Me gustaría un poco más de artículos de investigación, de análisis, crítica. (sería feliz si pudiera colaborar en esta parte) la otra semana escribo al correo, para ver si puedo colaborar en algo).
    Y algo que me encantaría: Que en los concursos y demás se pueda participar desde otras partes de latinoamerica, por favor!!!!.
    Saludos y mucho éxito para este nuevo año.

  • Carla

    Antes que nada quiero felicitarte por tu labor que haces con el blog, hay poca gente que le da un seguimiento tan minucioso al diseño tal como lo haces tú. Es por ello que encuentro muy placentero leerte. A mi me gustaría leer más artículos de análisis y crítica sobre los contenidos que se presenten y también me gustaría que hubiera una sección donde se presenten las convocatorias vigentes de que hay sobre diseño tanto nacionales o internacionales, yo suelo estar muy al pendiente de ellas y lamentablemente hay casos en los que no se difunden con propiedad que pasan desapercibidas.
    Gracias por darnos 25horas 🙂 Saludos y ¡feliz año!