Yaroslav Shkriblyak = Gran diseño

Publicado el 11 / 01 / 2012
En el diseño gráfico en productos no debemos limitarnos a crear sólo una etiqueta. Específicamente en el diseño para bebidas, hay un mundo de competencia en el que no te puedes confiar de sólo hacer un buen logo o etiqueta. Yaroslav Shkriblyak (que difícil nombre) nos muestra cómo hace la diferencia

Yaroslav Shkriblyak es una gran diseñadora en Umbra, un estudio en Ucrania, en la que posee un gran portafolio como diseñadora e ilustradora. Su estilo es elegante y se adapta muy bien a las necesidades del producto, por lo que su trabajo es siempre muy disfrutable.

Debo decir que soy una persona que disfruta la exploración de los sentidos, y cuando veo su trabajo no sólo veo un gran concepto sino una experiencia que me entretendrá descubriendo la textura de los materiales y el detalle y cuidado con que fue realizado.

Es muy importante que como diseñadores no limitemos nuestro campo de acción sólo a una etiqueta, sino a involucrarnos con los materiales, las posibilidades y la experiencia que ésta pueda provocar.

Sitio Web: umbra-design.com


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.