El genial calendario/reloj

Publicado el 12 / 01 / 2012
Siempre hay sorpresas en internet, afortunadamente hay muchos diseñadores en el mundo que buscan hacer la diferencia entre lo convencional, y este es el caso de Ken Lo, diseñador fundador de Bloom, un estudio en Hong Kong. Descubran de que se trata este Relondario… Calendoj… o Calenclock en inglés.

Veamos, tenemos aquí un híbrido de calendario de papel con un reloj completamente funcional. Es una combinación audaz con una excelente relación tanto de concepto como de funcionalidad. Este calendario/reloj fue creado para Antalis, una gran empresa en Europa que se especializa en la distribución y soporte de materiales para la comunicación visual.

Cada mes ofrece una sobria composición de tipografía, acompañada de una frase. Como verán, las hojas pueden desprenderse de la mitad (aunque en lo particular no me gustaría hacerlo, me dolería destruir ese objeto)

Como bien dicen, nada está escrito. ¿Ustedes comparían un calendario/reloj? Yo quizás, soy fácil de convencer si algo tiene un diseño excepcional.

Sitio Web: blow.hk


Escrito por

Te puede interesar

  • NORA R. L.

    Esta muy lindo se me ocure fabricarme uno,

  • http://myletteringoftheday.tumblr.com Manolo Frausto

    Me encanta, aunque tendría cierta tristeza al romper cada hoja, creo que lo conservaria por años