Aventuras de dos dientes de leche

Es una historia simple, dos dientes de leche llamados Ickle y Lardee y sus aventuras dentro de una casa y mundos imaginarios. El resultado es un asombroso y adorable proyecto donde se combinan fotografía, modelado y ambientación. Conozcan a My Milk Toof.

Su creadora

Inhae Renee Lee es una artista que trabaja en Berkeley, California. Después de mudarse de Corea hacia América a los 16 años, se interesó en conseguir una carrera en animación. Estudió en el Instituto de Artes de California y en el École nationale supérieure des Beaux-Arts, en Paris.

La historia

“Cuando era joven, ponía mis dientes de leche debajo de mi cama y cuando me despertaba, encontraba una brillante y nueva moneda. ¿Pero qué es lo que le pasaba a esos pequeños dientes? ¿A donde iban? ¿Volvería a verlos de nuevo?”

“Muchos años después, un pequeño diente estaba parado en mi puerta. Me parecía familiar. Su nombre era Ickle. ¡Bienvenido a casa, mi diente de leche!”

Esta página derrama ternura y dulzura todo el tiempo, pero independientemente de eso, la idea es genial, hay muchos detalles fantásticos como la miniaturización de muebles y creación de paisajes a escala. Todo un reto para Inhae pero viendo su talento gracias a sus estudios en animación, hay mucho que ver aún en “My Milk Toof”.

Sitio Web: mymilktoof.blogspot.com


Te puede interesar

  • Feng Shui en la Casa

    Ayyy! que hermoso realmente un articulo fantástico, que gusto fue disfrutarlo.

  • Mike

    Muy bueno, de verdad cada foto transmite.
    Buena vibra.

  • Salvador

    Kiero uno de los q estan pescando jeje