10 infografías espectaculares

Publicado el 01 / 02 / 2012

Y por espectaculares quiero decir muy divertidas! Hay de todo, información interesantemente inútil, análisis reales con montón de datos útiles, estadísticas de temas que no imaginábamos pero que disfrutamos ver. Esta es una breve galería de conceptos curiosos y muy bien hechos.

Angry Birds

Una infografía que nos habla sobre la experiencia y el impacto que ha generado este juego de Rovio a toda una sociedad al punto de la adicción. ¿Por qué es este juego tan popular?

The Designer’s Toolkit

Una encuesta real sobre la popularidad y utilidad de ciertas herramientas básicas para todo diseñador en una colorida y bien reticulada infografía.

Taking it to the Streets

Montones de datos sobre lo que implica correr una maratón: los temores, tips de prevención, algo de historia y recomendaciones de entrenamiento.

Geek vs Nerd

La batalla por diferenciar estos dos grupos se define aquí.

New Year’s Resolutions

Llega año nuevo y todos nos cargamos con propósitos para mejorar nuestra calidad de vida. He aqui una muestra de lo que más se promete (aunque no se cumpla).

Steve Jobs

Calificada como la mejor infografía del año, habla sobre la vida de este personaje creador de toda la experiencia de Apple.

The Psychology of Color

No está enfocada totalmente al campo de diseño pero si en muchos de los aspectos de la vida cotidiana e interacción con nuestro espacio.

Ultimate Business Cards Print Design

Se manejan muchos conceptos básicos de tipografía y espacios, pero resulta una útil guía para imprimir tarjetas de presentación.

The Yelp User

La verdad no conozco bien sobre el usuario Yelp, pero parece que se está creando toda una cultura aparte que interactúa con la tecnología de una forma obsesiva.

How your father’s favorite music indicates what you listen to today

Esta en particular me gustó mucho, cómo los gustos musicales de nuestros padres son determinantes para nuestro desarrollo como melómanos, aunque muchas veces escuchemos géneros totalmente diferentes.


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.autosclasicosecuador.com Juan Carlos Andrade Yanez

    Muy bueno… gracias por el aporte considero muy saludable enriquecer la imaginación con buen alimento visual…