Signalnoise, trayendo de vuelta los 80’s

Publicado el 23 / 02 / 2012
Estamos de vuelta presentándoles a un gran diseñador. El estilo brillante, colorido y llamativo de los años 80, es sin duda la más grande fuente de inspiración de James White, el diseñador e ilustrador detrás de Signalnoise studio en Halifax, Canadá.

Es indudable que esta época marcó un antes y después en todos los campos. Moda, música, y claramente diseño, se vieron fuertemente influenciados por el glam, brillo, y luces de neón que probablemente antes eran vistos como algo de mal gusto, pero que se han vuelto a poner de moda. Y es precisamente la influencia de este estilo recargado, pero siempre original y divertido que le dan al trabajo de James un toque único y nostálgico que nos transporta casi 30 años atrás.

Otra de las marcas personales del trabajo de este diseñador, es la exploración de los espectros de color. Como ya algunos de nosotros como diseñadores habremos experimentado alguna vez, trabajar con la gama completa de colores del arcoíris en un mismo diseño, llega a ser muy complicado y arriesgado, y pocas veces resulta bien, pero James definitivamente lo logra de una forma sorprendente.

Con más de 12 años de experiencia en el campo, James ha trabajado para clientes como Toyota, Nike, Google, VH1, y la revista Wired. Además de haber hecho algunos posters para películas como Hobo with a Shotgun

Para ver más del trabajo de Signalnoise, pueden encontrarlo en:
Su blog: http://blog.signalnoise.com/
Su galería de Cargo: http://cargocollective.com/signalnoise
O su Twitter: https://twitter.com/#!/Signalnoise


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.designcenter.com.mx Ing. Luis Rojas

    MIND BLOWING INSPIRATION!! So fuc*ing good post, thanks