DesignWeKeep, un museo del diseño

Publicado el 06 / 03 / 2012
Vengo hoy a compartirles un interesante proyecto gráfico, Design We Keep. Rodeados de tantos objetos de gran calidad en diseño, es imposible resitirse a guardar alguna pieza en especial. Es por esto que este museo, se dedica a albergar las posesiones gráficas que quedan en el recuerdo guardadas en nuestros hogares.

En mi cuarto cada vez tengo menos espacio para acomodar mis cosas, la profesión del diseño gráfico me ha convertido en un ser materialista que consume y devora cualquier pieza que sea bellamente diseñada. Tengo periódicos, folletos de museos, boletos, posters, discos, cajetillas de cigarro, botellas, libros y en su mayoría los he guardado porque su diseño es excepcional.

Es por eso que he creado este proyecto, para compartir un poco del diseño que atesoro en mi casa y para que cualquier persona que se encuentre en una situación similar pueda compartir esas piezas que han cautivado su corazón.

Si desean compartir los objetos de su deseo sólo envíen una foto de 700px con su nombre, email, ciudad, sitio web y una breve descripción de su objeto a submit@designwekeep.com

Sigan a DesignWeKeep en Facebook, Pinterest y Twitter!

Sitio Web:designwekeep.com


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.ivedl.com.mx JULIETA MORENO VALADEZ

    Muy interesante tu labor me gustaria invitarte a presentar tu experiencia ante los diseñadores de la universidad Enrique Díaz de León en Guadalajara podrías?

  • Bernardo

    Me encantaría, te acabo de enviar un correo para seguir platicando al respecto. Saludos!