Galería de QR Codes de risa

Publicado el 27 / 03 / 2012
Últimamente me encuentro rodeado e invadido por múltiples propuestas de escanear QR Codes en la calle, en internet, en impresos y todo lo demás. La novedad de esta aplicación para su uso en dispositivos móviles ha tergiversado un poco su finalidad, de modo que algunas personas crean anuncios con este código de maneras muy, muy extrañas y ambiguas.

¿No sabes lo que es QR Code?

Bueno, éste es un Código de Respuesta Rápida (Quick Response Code), un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso Wave, subsidiaria de Toyota, en 1994. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector.

Lo que algunos creen que puede hacer el QR Code

A veces la gente se emociona por la novedad y quiere usarla por el simple hecho de querer estar a la moda. Entonces por su desconocimiento, han llegado a hacer cosas realmente incoherentes con tal de usar el QR Code. Todo esto por no leer el instructivo de las implicaciones físicas de uno de estos códigos.

En fin, veamos la infame galería cortesía de WTF QR Codes.

Para ver más QR Codes bizarros, ambiguos e incoherentes visiten wtfqrcodes.com


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.designcenter.com.mx Ing. Luis Rojas

    El de el baño es el mas WTF de todos.. los demas son groseros y desconsiderados.

  • http://www.marcelowashere.blogspot.com ML

    El segundo no es QR, es un Aztec code, y son asi de pequeños porque los lectores laser con los que se escanean son muy precisos. Se usan en productos como cartuchos de tinta, circuitos, cables, etc.