Aryz: Arte urbano, pollos y esqueletos

Publicado el 18 / 04 / 2012
Me recomendaron hace tiempo el trabajo de Aryz, un artista urbano. Actualmente hay muchos nombres que resuenan en la escena gráfica y a veces hay una influencia colectiva que generan paisajes y momentos muy similares, así que ¿qué hace diferente a Aryz del resto? Vean su trabajo y se darán cuenta.

Aryz es un español de Barcelona que a través de obras digitales y muralismo colosal se ha formado un nombre en la escena internacional. Si bien su estilo no es radicalmente diferente a muchas otras propuestas de arte urbano, aún así es especial su manejo de color, entre transiciones suaves y figuras que parecieran ligeras en su medio.

Muchas veces el arte urbano recurre al tratamiento de formas grotescas en medio de colores ácidos. Aryz por su parte, representa gallinas como seres etéreos y máquinas a la vez. Si prestan atención a varios detalles de esas obras, veran una complejidad de concepción, después en técnica y ejecución.

Entre la mayoría de las obras con tintes lúdicos, encuentras joyas como “Love Letter”, un hermoso mural de una chica leyendo una carta de amor, la sensibilidad con la que representa esta obra me parece fantástica.

Vean su trabajo y por favor sigan sus redes sociales!

Sitio Web: aryz.es


Escrito por

Te puede interesar

  • Dr. Calavera Martínez

    Buen aporte Sr. Bernardo, y hay otros artistas españoles que son magníficos.
    Saludos.