Souther y la Tortuga Comerciante

Publicado el 24 / 04 / 2012
Me encantan las propuestas frescas que utilizan medios tradicionales (no me canso de repetirlo) y cuál fue mi sorpresa al encontrar a tan talentoso ilustrador californiano con un colorido estilo con toques inocentes e infantiles pero que no limita su apreciación sea cual sea la edad. El es Souther Salazar y les comparto su obra y un proyecto que trae en manos.

Souther Salazar nació en 1978 in Hayward, CA. Se graduó del Art Center College of Design en Pasadena, para mudarse a los Ángeles donde vivió y trabajó durante 10 años antes de volver a California. El trabajo de Salazar transporta al observador hacia un mundo infinito y vibrante de inmensas narrativas y paisajes de ensueño donde las historias pueden desarrollarse y tomar vida por su cuenta. Utilizando una gran variedad de materiales, objetos que encuentra y capas de ensamblaje, su trabajo evoca las maravillas y la imaginación que muchos de nosotros abandonamos en la infancia.

Salazar expone frecuentemente sus collages, pinturas, dibujos y esculturas en densas y frenéticas instalaciones que motivan a la exploración y el descubrimiento.

The Trading Tortoise

Est es un proyecto de arte creado por Souther Salazar y Monica Choy con el fin de crear una experiencia de comunidad única mientras exploran América a través de objetos e historias. El plan es hacer una instalación escultórica (en la forma de una gran comercio en forma de tortuga) que puedan instalar en diferentes lugares a través de la nación.

Por este proyecto, actualmente en Kickstarter, fue que conocí la propuesta visual de este dúo. Además de lo encantadora de la propuesta, las recompensas que ofrecen son muy tentadoras.

Espero que disfruten de la obra de Souther y sin duda visiten su sitio web o el proyecto de Trading Tortoise.

Sitio Web: southersalazar.com


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.