Arte conceptual de "Brave" de Pixar

Publicado el 17 / 05 / 2012
Se acerca el estreno de la nueva película de Pixar “Brave”, el primer cuento de hadas ubicado en una mítica tierra celta. Como es costumbre, el arte conceptual desarrollado en Pixar siempre es digno de mencionar ya que nos transmite esa magia que aportan a cada película.

La historia

En la Escocia mítica (alrededor del siglo X), Merida, miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Merida toma imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Merida lucha para restablecer el orden de las cosas.

El logo

Al principio se anunció esta película bajo el nombre “The Bear and the Bow”. Este es el primer cuento de hadas de Pixar inspirado en los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen.

El concepto

Como es costumbre de Pixar, mundos fascinantes fueron creados para nuestro deleite. A continuación verán una galería de paisajes bocetados digitalmente además de los detalles de cada personaje. Cabe destacar que los animadores desarrollaron alrededor de 350 brushes de Photoshop para recrear las texturas y la exhuberancia de los paisajes celtas.

Para recrear el movimiento de las armas medievales, algunos animadores tomaron clases de arco y espada para poder comprender la mecánica de los movimientos.

Las imágenes finales

Y por supuesto, el trailer:

Sitio Web: pixar.wikia.com/Brave


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.