Los tickets olímpicos de Londres 2012

Publicado el 21 / 05 / 2012
Me acabo de enterar que hoy se hicieron públicos los diseños de los tickets de las olimpiadas que se llevarán a cabo en Londres 2012. A continuación una breve nota al respecto para que puedan analizar y juzgar el rumbo que está tomando el diseño de las olimpiadas.

Los tickets fueron diseñados por Futurebrand, una parte de McCann Worldgroup. El diseño de cada tickets muestra un pictograma deportivo y el esquema de color que ayude a guiar a los espectadores a alcanzar su evento destino. Cada ticket se imprimirá con un holograma, un código de barras y el nombre del vendedor así como muchas medidas de seguridad para evitar cualquier inconveniente fraudulento.

A continuación les muestro los tickets para los juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año:

En un inicio me resultó un poco incómoda la identidad creada para estas olimpiadas, y poco a poco me he ido acostumbrando al logo. Ahora tenemos bajo el mismo concepto estos materiales impresos con una interesante gama de colores e ilustraciones. Aunque no me enamora el diseño que manejan, si debo reconocer que es un atractivo especial el que causa. Si yo tuviera uno no lo dejaría ir por nada.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: london2012.com


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.dg-visual.blogspot.com benjamin

    No están tan mal, aunque no me termina de convencer las transparencias junto a los pictogramas, es como que no pegan los estilos gráficos. Me dan la sensación que hay mucho desorden.