¡El festival OFFF en México!

Me enteré de la noticia el día de ayer, el famoso festival internacional OFFF tendrá al DF como sede de su evento de primer nivel el 17 y 18 de agosto de este año. Hay grandes expositores y workshops muy interesantes y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS! Visiten su sitio web y descubran más de este evento!

OFFF nació hace más de una década como un festival que celebraba la cultura post-digital; un lugar que reune la creación contemporánea a través de un programa de conferencias, talleres y exhibiciones de artistas como Joshua Davis, Stefan Sagmeister, John Maeda, Neville Brody, Kyle Cooper, The Mill, Chris Milk, Rob Chiu, Julien Vallée, Erik Spiekermann, Dvein, Vincent Moon y Alex Trochut, entre otros.

Hoy por hoy, el OFFF ha generado una extensa red internacional de artistas, desarrolladores, teóricos y sobretodo gente que ama el arte en todas sus manifestaciones: estudiantes, fans, profesionales y curiosos en general. Personas que quieren mostrar lo propio, descubrir lo que hacen otros, y especialmente compartir conocimientos, con muchos deseos de inspirar y ser inspirados.

OFFF es una entidad en continua transformación. Una manera de entender el arte. Una forma de vida siempre evolucionando.

Los Expositores:

Desde el viernes 17 hasta el sábado 18 de agosto se presentarán estas 9 personalidades internacionales a compartir sus experiencias y trabajo en un evento gratuito en el Auditorio Blackberry ubicado en la Avenida Insurgentes. Hay que estar pendientes cuando sea el momento de separar el lugar porque seguro se llenará muy rápido.

¡No se pierdan la oportunidad y visiten su sitio web!

Sitio Web: offf.mx


Te puede interesar