La nueva campaña "I Love New York"

Pensamos que este día nunca llegaría, pero desde el 30 de mayo se mostraron las imágenes finales de una nueva campaña turística bajo el icónico logo de “I Love NY” con una renovación marcada en su manera de comunicar un mensaje más personal. ¿Qué opinan de este cambio, era necesario?

El gobernador Andrew M. Cuomo lanzó el 30 de mayo una nueva campaña de turismo con la reinvención del icónico logo “I Love NY” creado por Milton Glasser en 1977. Por vez primera, el estado le pidió a los neoyorkinos y a los turistas para colaborar en el rediseño del logo “I Love NY” compartiendo bocetos personales con imágenes de lo que ellos aman del estado de Nueva York.

He aquí algunas de las imágenes generadas por esta convocatoria:

El logo de “I Love NY” no ha sido usado en anuncios de televisión desde hace más de 3 años.

Los anuncios de TV

Desarrollados por la agencia internacional BBDO, los anuncios muestran una lista de destinos en todas las regiones del estado con la interacción de los dibujos creados por el público para darle calidez y veracidad al regocijo de visitar este estado.

David Lubars, Chairman y Chief Creative Officer de BBDO Norteamérica, comenta, ” ‘I Love NY’ no se ha utilizado en TV en más de tres años. Bajo el liderazgo del gobernador Cuomo, tomamos un ícono único en su tipo y lo hicimos aún más dinámico con el fin de encontrar el dinamismo y la diversidad de Nueva York. Al Pedirle al público que bocetara lo que más ama de Nueva York, estamos demostrando que el estado de Nueva York es un lugar asombroso con mucho para todos los que aman los eventos, las locaciones, íconos y actividades. Los dibujos serán la piedra angular de esta campaña al tiempo que ayudamos a crecer la industria del turismo a través del estado…”

¿Qué opinan de la dirección de esta campaña y la renovación de este logo histórico de Milton Glasser?

Galería: followyourheart.iloveny.com

Sitio Web de la Campaña: iloveny.com/


Te puede interesar