Compartir el diseño: 25Horas en el DF!

Publicado el 15 / 06 / 2012
Les tengo una noticia para todos aquellos que vivan y estudien diseño en el genial Distrito Federal. El lunes 25 de junio habra una charla sobre la labor de varios blogueros (y un servidor). Se llevará a cabo en la UAM de Azcapotzalco, no pueden faltar! Será la primera charla de 25Horas en el DF!

Bueno, todo esto se trata de una cosa: ¿Cómo podemos los blogueros apoyar con herramientas e inspiración a los estudiantes de diseño para que vean más allá y puedan crecer profesionalmente?

El lunes 25 de junio 4 blogs estaremos presentes en las instalaciones de la UAM de Azcapotzalco para platicar con ustedes sobre lo que nos mueve a seguir creciendo y lo que queremos lograr como apoyo para todos.

¿Y quiénes son estos blogs que participarán? Ni más ni menos que Mecate, La Nueva Escuela, Vecindad Gráfica y 25Horas

Debo agradecer principalmente a Marcos Mecate por la organización de todo este evento y por las ganas de trabajar y aportar en este tipo de proyectos. La verdad que yo había tenido unas ganas inmensas de dar charlas en el DF y gracias a su apoyo se logró más pronto de lo que yo pensaba.

El Flyer

Sé que habrá críticas interesantes (o duras) al respecto sobre este flyer que diseñé a contrareloj. Por una parte me parece divertido que el poster parece portada de libro. Creo que fue mi proyección de algún día poder escribir algo así.
Digo, se vale soñar!

¿Y qué más?

El viaje al DF es mi manera de celebrar 2 años con este espacio de diseño. Desde el viernes 22 de junio estaré en esas tierras cargando conmigo stickers y un poster conmemorativo que después les mostraré. Así que durante mi estancia hasta el lunes 25 estaré regalando varias cosas para que estén atentos y si me ven por ahí deambulando, no duden en hablarme!

La entrada será libre, así que asistan, será un evento muy interesante!


Escrito por

Te puede interesar

  • lijeroc21

    Recently I was really, really low on cash and debts were eating me from all sides! That was UNTIL I decided to make money.. on the internet. I went to surveymoneymaker dot net, and started filling in surveys for cash, and surely I’ve been far more able to pay my bills!! I’m so glad, I did this.. – yren