La mejor web para una historia de amor

Publicado el 28 / 06 / 2012
La fantástica Jessica Hische lo ha vuelto a hacer, cada proyecto que realiza es simplemente una experiencia fascinante que nos deja boquiabiertos con su talento y su visión de las cosas. Esta vez no trabajó sola, con la ayuda de su prometido y diversos ilustradores invitados, han creado la página de boda más increíble que haya visto jamás.

Sí, Jessica Hische se va a casar (adiós esperanzas de todos los diseñadores que la aman). Para quienes no la conozcan aún, ella es una diseñadora / ilustradora / amante del lettering que ha ganado reconocimiento internacional por su gran talento y capacidad de llevar sus proyectos a un nivel increíble. En ocasiones pasadas he publicado su trabajo en los posts 6 grandes mujeres del diseño y Una letra por día: Jessica Hische.

En este proyecto, tanto ella como su prometido Russ Maschmeyer (diseñador web y músico) llevaron su amor a un espacio web para mostrar una hermosa historia de amor acompañada de bellas dosis de animación en javascript, retículas e ilustraciones

Como una pareja a punto de casarse, no dejaron pasar la oportunidad para hacer viral su amor con ayuda de las maravillas tecnológicas del HTML5, CSS3 y Javascript. Pero eso no es todo, están por contemplar un sitio web con una estructuración y manejo del espacio increíble. Acompañado de grandes ilustradores que mostraron su apoyo creando piezas específicamente para las anécdotas que se describen en el sitio. Personajes como Frank Stockton, Sam Weber, Josh Cochran, Chris Buzelli, Neil Swaab, entre otros, pusieron su granito de arena en este sitio.

Cada una de las ilustraciones tiene una animación específica activada al momento de bajar la barra de scroll. La experiencia de la página es envolvente, desde la belleza tipográfica y ornamental, la cómoda estructura, las grandes ilustraciones, la encantadora narración y las transiciones animadas hacen de esta página la mejor página de boda que jamás haya visto antes.

Sitio Web: jessandruss.us


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.