El Grand Chamaco + Yumorama

Publicado el 05 / 07 / 2012
En estos días hemos visto poco a poco avances del nuevo proyecto del Grand Chamaco, y esto aumenta la intriga de un servidor con cada nueva imagen publicada. Este reconocido ilustrador está creando muchas piezas gráficas para Yumorama, la marca de yoghurt creativo. ¿Que sorpresas nos esperan con esta interesante combinación?

Yumorama es un nueva marca en México enfocada en el yoghurt helado donde uno puede prepararlo a su antojo. Aquí el color vibrante es el protagonista, tan sólo chequen su sitio web: http://yumorama.com. La identidad y gráfica en general corre a cargo de Analog/Brand Believers.

No conformes con crear una identidad basada en la simpleza de elementos pero resaltando la fuerza y brillo de una gama de colores alegres. Decidieron impulsar aún más los alcances de esta franquicia invitando al reconocido y enigmático Grand Chamaco. Hasta el momento sólo hemos visto algunos avances de diversos gráficos que acompañarán a la campaña.

Además, actualmente se encuentra trabajando en un mural para una de las tiendas que, conociendo su trabajo, seguro será espectacular. He aquí algunos avances:

Me parece una gran idea para atraer a toda una comunidad de jóvenes interesados en la gráfica, no sólo diseñadores, el boca en boca parece que puede surtir efecto y creo que rápidamente se volverá una tienda de moda. Hay solidez en su propuesta y el Grand Chamaco puede captar miradas a cualquiera.

Actualización:
A continuación podrán ver algunas imágenes exclusivas de los gráficos que está preparando El Grand Chamaco para unos posters de Yumorama!

¿A ustedes que les parece? ¿Que esperan ver en esta colaboración?


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.