Dos equis y su evolución en el arte

A partir de la construcción de una identidad, una marca puede obtener de diferentes elementos un apoyo par que esta construcción sea más sólida y firme, logrando que llegue a todo tipo de targets con más seguridad de permanecer no sólo en la mente de su público, sino trascender a su vida.

Varias empresas dedicadas a la producción de cerveza han hecho variadas colaboraciones con artistas o con el mundo del arte en general. Sin embargo una en especial que ha logrado que sus colaboraciones no pasen desapercibidas es Dos Equis, quien apuesta por impactos grandes y que no sean simples virales pasajeros, sino experiencias para quien tiene una conexión con el arte.

Desde su colaboración con Kaws, pasando por David LaChapelle, Dos Equis se ha destacado por su habilidad para seleccionar artistas que generen proyectos de alto impacto como sus campañas. Recientemente lo ha vuelto a demostrar con la colaboración hecha con dos grandes mexicanos: Karina de la Torre (mejor conocida como Kari Mayo) y Omar Torres.

Ambos fueron comisionados a realizar una pieza que fuera con su estilo personal, pero que siguiera poseyendo la esencia de Dos Equis. Fue así como después de varios meses de trabajo ambos artistas lograron dos piezas que más allá del impecable diseño, logran que el público se percate de que la evolución del arte mexicano no sólo se refleja en cuanto han trascendido los símbolos o imágenes que nos representan como mexicanos, sino por que ahora el símbolo más improtante es la esencia del artista.



Te puede interesar

строительство и ремонт https://prikolin.fun/