Lo que hace la gente por comida gratis

Publicado el 17 / 07 / 2012
Una de mis partes favoritas de revisar contenido para desempeñar mi tarea como blogger es sin duda encontrar todas las activaciones hechas por agencias para crear una verdadera experiencia con el cliente. Haciendo que hoy en día la publicidad ya no sea sólo crear anuncios para revistas o medios digitales, sino ir un poco más allá e interactuar de manera real con el público.

Hay muchas activaciones que me gustan mucho, desde las que promueven los valores cívicos, hasta algunas tan divertidas como la que les presento a continuación. Fantastic Delites es una marca de deliciosas botanas que hace algunos meses retó a los clientes de una plaza a literalmente “ir un poco más allá”.

Instaló una simpática máquina con una pantalla y un botón. La pantalla indicaba cual era el reto que tenías que resolver para ganarte una prueba gratis de las deliciosas botanas y así fue como comenzó la divertida historia.

Primero fue de sólo presionar el botón unas cuantas veces y posteriormente los retó a hacer cosas que seguramente ninguno de ellos se hubiera atrevido a hacer. El video en general es sumamente divertido y demuestra como en la publicidad las ideas más sencillas y el retar a tu público de manera inteligente, son en verdad, las únicas herramientas que necesitas.


Escrito por

Te puede interesar

  • http://portafolioweb.com Ing. Luis Rojas

    Esto si que es impresionante! super creativo 😀

  • http://www.idmagazine.com.mx Angel Gtz

    Excelente. Las ideas más sencillas son las mejores. Así que, habrá que dejar de complicar las cosas. Definitivamente un gran trabajo.