M.O.T.O.K.O, detalles que cambian todo.

Entre lo sencillo, lo monocromático o lo minimalista, siempre rondan las cuestiones de que tan simple o complicado es generar tu estilo propio dentro de esas categorías. Para algunos pareciera una labor sin muchos retos a resolver: un sólo color, una sola imagen, un solo elemento parecen no tener la necesidad de implicarles mucha creatividad. Sin embargo la cantidad de trabajo a veces implica no tener un gran talento técnico, sino conceptual el cual permite que esos simples elementos representen un todo.

Mariana Ramos Romo es el nombre común de Motoko, quien ha captado ya varias veces la atención del público y de los medios por poseer este tipo de talento. Su participación en grandes eventos como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara o interviniendo fotografías de la famosa marca de moda mexicana Julia y Renata han sido meros espacios en los cual el público en general ha podido constatar el gran talento de Motoko, siendo que este ha estado involucrado en muchos más proyectos.

Con la creatividad en los genes, sus imágenes y diseños poseen una historia detrás de cada línea o vector del que hayan surgido. Desde la creación de su propia marca de papelería para eventos Invítame, hasta la elaboración de logos para estéticas de mascotas todas las imágenes que ha hecho son un reflejo no sólo de su estilo personal, sino que logra que expresen de forma completa la identidad o historia que tiene como contexto.

Sus diseños más personales también poseen un detalle que las hace sumamente divertidas y seductoras al grado de la fascinación, avivando de alguna manera las piezas que hacen a la vida un evento particular digno de ser diseñado o dibujado por las manos de Motoko.

Este sentir no es personal, ya que incluso el éxito de su logotipo para el “Premio Maguey” hace algunos años, dio pasó a que ahora fuera la encargada de realizar el “cartel oficial” de FICG 2013.

Sitio Web: unajauriadelobos.tumblr.com


Te puede interesar

  • alma rosa

    me encanta su trabajo (:

  • Faby

    Q diseños tan mas chidos !!!! Felicidades!!