Posters filosóficos de Genís Carreras

Publicado el 24 / 08 / 2012

Este proyecto de posters filosóficos me gustó mucho no sólo por su caracter minimalista, sino que para llegar este resultado se necesita conocer, investigar y analizar cada idea hasta poderle abstraer a través de formas básicas y poder transmitir el mensaje. Los invito a conocer este proyecto.

Aunque hoy en día es muy común ver carteles minimalistas de figuras y paletas de colores básicas, siempre hay espacio para propuestas así. Genís Carreras es un diseñador que reside en Londres cuyo portafolio se destaca por la composición con figuras básicas y colores expresivos.

Es muy fácil pensar que cualquiera podría hacer composiciones así. Sin embargo, en aislados casos, el minimalismo bien pensado se vuelve un complejo análisis de comunicación ya que al tener menos elementos, las ideas deben simplificarse hasta una forma más pura. En este caso, Genís ha logrado una serie de geniales carteles que describen cada teoría filosófica.

Marxism

Positivism

Humanism

Reductionism

Absolutism

Relativism

Holism

Deism

Atheism

Solipsism

Rationalism

Determinism

Free Will

Utilitarianism

Realism

Dogma

Empiricism

Scepticism

Authoritaranism

Existencialism

Idealism

Dualism

Hedonism

Nihilism

Sitio Web: geniscarreras.com


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.gabrielvolonte.com.ar Gabriel Volonte

    Esto está muy bueno. No entiendo el del positivismo y el de dogma. Supongo que el de dogma está relacionado con el de realismo.

    Funcionan muy bien entre sí y algunas funcionan solitas. 😀