Apoyemos al Sr. Calavera

Hace unos días el Sr. Calavera publicó en redes sociales que su hermano había sufrido un accidente. Debido al costo de la operación, este ilustrador organizó una rifa con su obra para reunir fondos. Esta noticia movió a la comunidad de diseño y más artistas, diseñadores e ilustradores se unieron a la causa.

Da gusto ver la solidaridad entre el gremio para apoyar con una buena causa a nuestro compañero. De verdad que hay muchas piezas geniales que se pueden comprar directamente (precios y disponibilidad varían) o a través de una rifa de un precio bastante accesible. Verán el apoyo de Tixinda, César Nandez, Rafahu, Rojo Bermelo y muchos otros, creo que vale la pena el esfuerzo para apoyar al hermano del Sr. Calavera con tal de tener en sus manos tanto trabajo de calidad!

Vean algunas de las imágenes en venta:

Benjamin Estrada

Cesar Nandez

Knito Trailero Intergaláctico

MF Alonso

Poske

Rafahu

Sr Calavera

Raul Urias

TIXINDA

Sr. Calavera

TIXINDA

El deposito es directo a la cuenta en Bancomer Número de tarjeta 16 digitos 4098 5122 4455 2120 para que puedan ir a OXXO (temporalmente bloqueado en oxxo ) o 7Eleven. Pueden realizar depositos a la cuenta Bancomer número : 2810991198 a nombre de Mariela Noemi Rivera Bueno.

Número interbancario CLABE: 01218002810991198

Manda tu comprobante a [email protected]

Más informes en su facebook: facebook.com/Pinche.zombie


Te puede interesar