Un nuevo estilo de carreras con globos

Publicamos muchos análisis de diseño y cuestiones serias en este espacio de diseño, y de vez en cuando vale la pena divertirse un poco. Ha llegado a mi este enlace con una idea bastante interesante y visualmente absurda para que se rían un poco, pero también sirve para que vean el punto de intriga que deja este video.

Aquí les dejo este video producido al estilo “Jackass” con tomas en cámara lenta mientras estos guerreros cubiertos de globos compiten en una salvaje carrera de obstáculos. La premisa es sencilla: Si el video alcanza las 500,000 visitas, en vez de usar estos personajes masculinos, los creadores del video los reemplazarán por hermosas mujeres.

No sé que les parezca a ustedes o cómo sea su sentido del humor, pero a mi me parece una idea bastante divertida para atraer las miradas de la gente. En una semana han conseguido poco más de la mitad de las visitas por lo que creo que es una buena estrategia, no creen?

Sin más preámbulos, los dejo con este video:

¡Actualización!

Como el objetivo de las 500,000 visitas se cumplieron, he aquí la recompensa!

Canal de youtube: youtube.com/user/thermoprotection


Te puede interesar

  • Solange Castillo

    Estimado blogger,
    Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesado en participar en una campaña de publirreportajes en su blog http://25-horas.com. Se trataría de publicar un post a cambio de una gratificación económica. Si está interesado en colaborar, háganoslo saber y le enviaremos más información.
    Reciba un cordial saludo,

    Solange Castillo
    [email protected]

  • Vee

    Muy guapo el video…casi llegamos a las 500,000!!!

  • Paulo Villegas

    La recompensa va a tener el doble de visitas haha