"Los Visitantes de Colombia"

Publicado el 06 / 09 / 2012

Se dice, que entre todos poseemos 6 grados de separación. No importando el lugar en donde estemos, todos los humanos poseemos algo así como un “poder de conexión” que aún no ha sido posible que ni siquiera la ciencia explique. Sin embargo quien si ha podido explicarlo e incluso transformarlo en un bien para todos es el arte y la cultura.

A través de las exposiciones, es como la identidad de una sola persona, se logra relacionar de manera intrínseca con la de otras y la unión del talento de varios, es la forma en como se logra no sólo explicar sino presenciar que la igualdad no radica tanto en la similitud, sino en el hecho de poder conservar lo que nos hace únicos para lograr un mismo propósito.

El 7 de septiembre en punto de las 8 de la noche, Rojo Bermelo presenta en México “Los Visitantes de Colombia”. En esta exposición 36 artistas colombianos exponen por primera vez su arte en México. La curaduría corre a cargo de Felipe Bedoya con una colaboración especial de Armando Mesias (Malo).

De igual forma ambos darán un taller de ilustración y creación de personajes los días 8 y 9 de septiembre. La noche de la inauguración la música corre a cargo de La Bermudez, una actriz y cantante Colombiana que estará por México, DF en estos días.

Post escrito por Phersoix. Síganla en Twitter y en Facebook


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.