Coloridos empaques de Windows 8

Publicado el 30 / 10 / 2012
Microsoft busca de cualquier modo llamar la atención del público para que se interesen en toda la revolución tecnológica que está produciendo. Ya hemos visto las interfaces de Windows 8, Windows Phone, los adelantos del Surface y, con la inminente salida del sistema operativo al público, ahora podemos ver esta serie de sorprendentes y muy coloridos empaques que nos invitan a darles una mirada.

Microsoft y Wolff Olins buscaron al estudio Color and the Kids para desarrollar una serie de arte para el empaque de Windows 8.
La bandera del nuevo Microsoft es un gran cambio de paradigma de los sistemas operativos de computadora: innovadora, intuitiva, vibrante y lleno de vida.

Para capturar este espíritu y mostrar un vistazo del infinito mundo de posibilidades de Windows 8, Color and the Kids generó un gran número de diferentes imágenes para envolver el nuevo producto.

En efecto, las series de gráficos que se desarrollaron para Windows 8 son impresionantes, vibrantes y llenas de vida. Desde que empezó toda esta avalancha de cambios para modernizar Windows y Microsoft en general, la agencia Wolf Ollins ha concebido este contraste entre la limpieza de entornos grises y blancos para mostrar un producto que explote lleno de color.

Como vemos en los empaques, las ventanas son una pequeña mirada hacia el color, la vida y la emoción encapsulada en un espacio gris.

Finalmente podemos ver la presentación de todos los productos juntos. Como opinión personal, estoy encantado con estos productos, a pesar de que nunca habíamos visto gráficos así para acompañar algún empaque de Windows antes, se complemente muy bien con el entorno actual de la marca. Me gustaría tener uno de esos en mis manos para saber si la experiencia se mantendrá en cuestión de materiales y acabados.

¿Qué les parecen? ¿Sienten que Windows pueda desviar la atención de todos los amantes de Mac o afianzará a todos los usuarios de PC’s para que inviertan en esta nueva plataforma?


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.behance.net/deibo Deibo

    Yo creo que van a desviar mucho mercado de Apple, la verdad es que el minimalismo de Apple está chido, pero llega un punto en que aburre, y esta nueva tendencia está mucho más innovadora, espero Windows se vaya borrando esa mala imagen que tiene actualmente.

  • Cesar

    No cabe duda que Microsoft se quiere reintentar, y va por buen camino. Su nueva interfaz y sus nuevos productos como Surface le plantaran la cara a Apple.

    Aun así, creo que llego tarde a la renovación de sus productos, nunca quiso apostar por lo móvil, ni la nube. Ahora se tiene que subir al tren “a fuerza” si quiere terminar esta década como una empresa constituida.

    Espero en verdad que no solo sea una “cara bonita” la que muestra Microsoft, que también sea mas estricto en cuestión de la seguridad y sobre todo el rendimiento, que esto ultimo lo agradecerán varios.

  • Erendira

    Me evoca a aquellos sueños de lactante que entre texturas y movimientos se convertían en pesadillas…

  • alize lee

    Sin duda dio un cambio drastico a lo que nos tenia acostumbrados y no dudo que si desvie la atencion de algunos usuarios que hoy usan apple pero, no creo que sea mucho pues en cuanto a la grafica y el nuevo sistema operativo y su funcionalidad mas amigable e intuitiva con el usuario son geniales y me encantan! pero, no descarta que apple es mucho mejor en cuanto a la tecnologia del hardware.

  • http://be.net/jim_elest Esteban

    Exceptuando el primero de color morado, no me gustan en lo más mínimo. Me recuerda esos estampados asquerosos de los leggins ochenteros. Me parecería mucho más interesante si en lugar de esa saturación de color, hubieran usado un colo plano, y encima la sobrecubierta negra. Mucho más sobrio y acorde con la estética del nuevo Windows.