Tsevis, acumulador empedernido

Publicado el 14 / 11 / 2012
Charis Tsevis es un reconocido diseñador que vive y trabaja en Atenas, Grecia y su trabajo es como ninguno. Su estilo se basa en desintegrar la escencia de un personaje u objeto y reestructurarla en una obsesiva acumulación de objetos que forman un todo.

Estoy seguro que han visto su trabajo en algún momento, ya que se ha dedicado a darle rostro a campañas mundiales que no se restringen en México y Latinoamérica. En mi caso, esto me provocó una sonrisa. Presenciar en nuestras calles diseño hecho en Grecia deja una sensación muy interesante en este mundo interconectado.

Su lista de clientes incluyen compañías como Nike, PepsiCo, IKEA y Toyota; agencias de publicidad como advertising agencies TBWAChiatDay, Saatchi & Saatchi LA, DDB Munich y Leo Burnett Hong Kong; y medios impresos como Time, Fortune, Wired and the Wall Street Journal.

Obama 2012

IKEA: Long Live Diversity

5 retratos hechos de miles de productos IKEA para la campaña de Verano y Otoño en Suecia de IKEA.

Gatorade Evoluciona & New Line G series

La agencia TBWA/Chiat/Day que maneja la cuenta de Gatorade para PepsiCo contrató a Charis para crear las ilustraciones de dos campañas mundiales para la bebida deportiva #1 de l mundo.

Se lanzaron dos campañas diferentes al mismo tiempo. La primera abarcó Latinoamérica y el mercado hispano y la segunda fue una campaña global.

Nike Soccer 2011

Una serie de playeras hecha por Nike. Inspirado por los estudios de Tsevis de la herencia Africana y Latinoamericana así como la subcultura del soccer.

Yahoo! Cobertura de los Juegos de Londres 2012

Series de 6 ilustraciones requeridas por Yahoo para su campaña. 3 pares de imágenes para 3 deportes diferentes (nado, gimnasia y carrera). Se desarrollaron 4 imágenes para carreras para representar celebración y victoria.

Ilustraciones en Revistas

Sitio Web: tsevis.com


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.gabrielvolonte.com.ar Gabriel Volonte

    Bue-ní-si-mas las de Gatorade.

  • NORA R. L.

    son muy buenos, me recordo a el trabajo de un grabador de zacatecas, gracias por compartir