Erotismo de Dia Pacheco

Como mujer es complicado enfrentar ciertos prejuicios que la sociedad nos ha hecho creer que son necesarios para mantener nuestra feminidad. Uno de ellos, restringido por sociedades, pero explotado por industrias, es sin duda el erotismo.

Muchas sociedades no permiten que ninguna mujer desarrolle la sensualidad, como característica propia y sin embargo en otras, existen grandes mujeres que la utilizan como herramienta de trabajo y no, no estamos hablando de la industria del porno, estamos hablando de mujeres que se han desarrollado como ilustradoras-artistas eróticas.

Audrey Kawasaki, Charuca, Melissa Campa entre otras grandes ilustradoras, también un gran ejemplo de este tipo de imágenes en México va a cargo de Dia Pacheco, mexicana que a través de sus imágenes se ha encargado de crear diversas imágenes con un toque único, que define totalmente el erotismo que puede radicar en el cuerpo de la mujer.

Es originaria de Chihuahua y con su trabajo ha logrado impactar no sólo al gremio de la ilustración sino también al gremio femenino que nos enfocamos al diseño y el arte. Tener una mujer mexicana, que exprese de tal forma la sensualidad, es un aspecto bastante sobresaliente.

Sus personajes en su mayoría son mujeres, aunque también es la estructura anatómica de éstos lo que los hace únicos y totalmente diferentes a lo que hemos visto. Esto es otro aspecto que nos sorprende y encanta de su trabajo, crear personajes que tengan esos ciertos detalles que aunque muy pequeños, logren hacernos distinguir su trabajo de los demás. Haciéndola una gran exponente no sólo de la ilustración erótica sino de la ilustración mexicana en general.



Te puede interesar

  • Diablo Pacheco

    Muchas gracias por la publicación bebès! un beso y un abrazo endemoniado!

  • Roberto

    wow, excelente, buscaré más sobre ella, me encantaron sus ilustraciones, sobre todo la de batichica :).

    Excelente articulo

  • chiko loboo

    wooww muy buen trabajo me encanto

  • Luis Rojas MX

    Excelentes ilustraciones!!! voy en friega buscando la liga para ver más de su trabajo

  • daniel_machete

    ¡Excelente trabajo, simplemente me encantó!

  • Jair Alejandro

    Me recordo a Miss Van!

http://www.stroyway.com.ua/gallery.php