Las intervenciones de Jameson Takeovers

Publicado el 26 / 11 / 2012
Al estar involucrados con el diseño como lo estamos, siempre buscamos nuevas oportunidades de conocer proyectos no sólo que sean diferentes en su concepto, sino en su ejecución y en la forma en que difunden la esencia de lo que son. Pocas son las marcas que apuestan por convertirse de forma total en uno de esos proyectos. Uno de ellos sin duda ha sido Jameson, quien desde hace algunos meses ha transformado la forma en como podríamos llegar a conocer lo que podría ser una marca más, se ha transformado en una experiencia única que recordar.

Seguramente cuando pensamos en “experiencia” y lo relacionamos con una marca de alcohol el resultado puede llevarnos prácticamente al momento en el que consumimos el producto. A pesar de esto existen marcas como Jameson que apuestan a que lo que recuerdes, no sólo por su sabor al tomarlo, sino también que esté presente en tú mente antes y después de tomarlo. Sin embargo ¿Cómo puede lograr esto? Sólo a través de integrar los elementos justos y necesarios para transformar todo lo que está a tu alrededor al momento de consumirlo. Logrando así vivir de todas las formas posibles una experiencia, que en este caso tiene nombre y apellido y es Jameson Takeovers.

Jameson Takeovers son las intervenciones que se llevan a cabo en diversos lugares que, gracias a la participación de los artistas invitados, se convierten en instalaciones donde todos los objetos que ahí conviven, se vuelven en instrumentos para llevarte a ser parte de la experiencia que la marca ofrece como parte de su naturaleza. Desde la luz, pasando por la decoración, hasta los tragos que forman parte de esa noche, transmiten toda la esencia de lo que Jameson es.

Con estos eventos, consiguen conjugar de manera real desde la curaduría de una exposición, la planeación de una buena campaña, hasta el resultado final que es vivir, más allá del beneficio inmediato del producto, todo lo que implica la marca de Jameson.

Dos ya han sido los escenarios que han albergado esta experiencia única. Primero, el Cine Tonalá, fue el seleccionado para dar inicio a esta nueva forma de conocer Jameson. El primer artista invitado no podría haber sido mejor, Seher One se encargó esa noche de colocar su particular estilo en el lugar como sólo el puede hacerlo. El pasado 7 de noviembre fue Leonardo Tezucano quien imprimió su talento en el Club Montés de la Ciudad de México.

Próximamente, Jameson Takeovers tomará forma en otros lugares, los cuales seguramente se transformarán para albergar un gran proyecto que ha apostado por una nueva forma en la que sus consumidores comprueben que Jameson no es sólo una marca más, es un cúmulo de sensaciones genuinas que consigue capturar la esencia creativa y artística de la marca.



Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.