Jayse Hansen, diseñador de interfaces futuristas

Adoro investigar y encontrarme con grandes ejemplos de interfaces de usuario, tratar de pensar en conceptos frescos y funcionales que se mantengan en los estándares de la tecnología actual. Ahora les muestro el trabajo de un diseñador que concibe interfaces más allá de nuestro presente, el Jayse Hansen, diseñador de interfaces futuristas.

Jayse Hansen es un artista visual freelance trabaja de forma remota desde Las Vegas, NV para el cine y la televisión. Se ha construido una sólida reputación como director creativo de última generación para el diseño de impresión, web y motion design con clientes que van desde Symantec hasta MTV y Fox. Su último trabajo ha sido-en el área de nicho especializado de interfaz de usuario ficticio (FUI) y diseño de datos para películas como 2012, El origen del planeta de los simios y los Vengadores.

Avengers — Maria Hill’s Tri-Up Displays

Iron Man’s Mark VII HUD

Este proyecto me parece increíble, bueno, en general, ¿cómo concibes algo que aún no existe? En este proyecto para Iron Man, Jayse investigó todo lo referente a sistemas de vuelo (casi aprendió a pilotear un avión) para después crear una interfaz futurista pero con bases reales, si observan con detenimiento el proceso y la cantidad de estructuras, simulación de funcionamiento y atributos se darán cuenta de un abrumante y dedicado trabajo.

Verizon / Motorola

Un proyecto con un brief interesante para Jayse: “Diseñé y animé varios tipos diferentes de pantallas de vidrio para varios los nuevos comerciales de Motorola. Estos fueron una salida divertida para mí, porque no tenían ninguna investigación real. La dirección fue: ‘Sólo haz algo fresco'”.

Sitio Web: jayse.tv


Te puede interesar