Bué the Warrior y el Grand Chamaco

Publicado el 05 / 02 / 2013
En aquellos tiempos en donde el internet no existía y por ende los mails tampoco, era un sueño loco de verano lograr que dos grandes talentos se encontaran. Aunque hoy, pareciera que gracias a la tecnología es mucho más sencillo, lo que en verdad se necesita no es tanto la herramienta, sino la iniciativa de presentarle al público una propuesta nueva y diferente, lo que hace que esos encuentros se hagan realidad.

Uno de los proyecto que cuenta con esa iniciativa, es sin duda Rojo Bermelo, que a pesar de todos los retos que la vida les pone, Melissa y Gerardo siempre logran vencerlos y logran acercarnos a través de diversas exposiciones lo mejor del diseño. Ahora, inician el año con una exposición que muchos hemos estado esperando y que sin duda será un gran arranque para el proyecto:

A veces, sólo hace falta un buen lugar para que dos gandes talentos se junten; “Vete a la Belga, desde Los Ramones, NL, hasta Gent, Belgica” es el nombre e la nueva exposición que se llevará a cabo a partir el 13 de febrero en las instalaciones de Rojo Bermelo en el D.F. Bue the Warrior y El Grand Chamaco, son los responsables de hacer que literalmente ese lugar se llene de color, albur, risas y buen diseño. Como es su costumbre, Bue the Warrior llena otro espacio más con la fantasía infantil que lo caracteriza, presentando murales, canvas , ilustraciones e incluso intervención en muebles dentro de este nuevo espacio.

El Grand Chamaco, personaje más que favorito de 25 horas y reconocido a nivel nacional, realiza su primera exposición con la presentación de 100 fotografías, que se seleccionaron previamente en convocatoria abierta para después intervenirlas con su estilo “Bad Fingers” Back, a la vez presenta una serie de 12 Ilustraciones 3D, revistas y billetes intervenidos.

Sin duda un encuentro del trabajo de dos titanes del diseño, que incluye no sólo el disfrute de su obra sino también la celebración del cumpleaños de Bue The Warrior en México y aunque por motivos de fuerza mayor EL Grand Chamaco no estará presente, si lo hará su espíritu en forma de una botarga tamaño real que el gran PitiPiti estará encargado de realizar.

La cita es este próximo 13 de febrero a las 8.30pm en Rojo Bermelo, Amatlan 105, Col. Condesa.


Escrito por

Te puede interesar