Vete a la Belga, la expo de Rojo Bermelo

Criados en un mundo gris sin una gota de color más que la que existía en su imaginación, es uno de los muchos elementos que tienen en común dos de los más grandes personajes que han cambiado la forma en como vemos el diseño. Rojo Bermelo se encargó de reunirlos en un mismo lugar en donde aquel mundo que en su tiren infancia sólo existía en sus mentes se hizo realidad en una gran experiencia de la cual fans y conocedores se dieron cita el miércoles pasado en su nueva exposición “Vete a la Belga”.

Tanto Bue The Warrior como el Grand Chamaco, se podría decir, llegaron por generación espontánea, sin embargo detrás de ellos existen historias llenas de gris que en su presente, se invadieron de color. Son personajes que han conseguido el cariño de la gente no sólo por su trabajo sino por su ideología de vida. Mientras que Bue se ha encargado de plasmar su colorido estilo en las calles de la Ciudad de México, el Grand Chamaco aún en su aislamiento ha conseguido a través de las redes sociales impregnar a cada uno de los tuits que ha elegido entre millones, su particular estilo.

Rojo Bermelo, abre este 2013 su ciclo de exposiciones con dos grandes personajes, sorprendiendo como tienen acostumbrados a los fanáticos no sólo de éstos personajes sino del espacio en general. Definitivamente todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar y más si se trata de talento. Tres cuartos son los que albergan el gran talento, de estos dos personajes.

Por un lado un pequeño cuarto lleno de felicidad en los más variados colores y figuras, característicos de Bue The Warrior, por otro una sala donde te encontrarás a nada más ni nada menos que un Grand Chamaco en tamaño real creado por el maestro del plus Piti Piti, así como el resultado que tuvo la convocatoria lanzada en diciembre para que tu fotografía fuera intervenida por el famoso diseñador del “pajarito” (Twitter). En general, es una exposición llena de los más divertidos personajes que definitivamente agradecemos que hayan decidido sacar toda la imaginación que tienen dentro de su mente en un lugar tan increíble como lo es Rojo Bermelo.

La exposición estará esperando por ti, hasta mediados de Abril, para posteriormente viajar a Monterrey y a otras partes del mundo. Rojo Bermelo se encuentra ubicado en Amatlán 105 Col. Condesa.


Te puede interesar

  • Roberto

    En que fecha viene esta exposición a monterrey?

  • Phersoix

    Me parece que en abril la exposición estará llegano a Monterrey, si nos sigues en Facebook y Twitter te mantendremos informados con gusto 🙂

  • Christian Villafranca

    Hola, soy Christian Villafranca, de la UNAM, estamos iniciando un proyecto de una revista llamada HUE MAGAZINE y andamos en busca de colaboradores, tenemos una sección llamada CANVAS, leímos su articulo y nos intereso mucho incluirlo en la revista. Estamos muy entusiasmados de que sean colaboradores de la revista.

    Esperemos su pronta respuesta.
    Saludos
    Christian Villafranca Bahena