"Espejito, Espejito" de César Moreno

Estamos en una nueva era en la cual, la tecnología sobrepaso nuestro ideal de lo que el futuro sería, para volverse parte de nuestra vida cotidiana. Hoy, 8 de cada 10 personas (sino es que una de ellas está en proceso de) posee un smartphone, una singular herramienta cuya finalidad va más allá de comunicarse y ahora incluso podríamos decir que su verdadero uso es, para no sentirnos acompañados en una mundo en donde al final pareciera estamos solos.

Esta ideología es fácilmente percibida en la nueva exposición de Gurú, la cual está a cargo del gran maestro César Moreno, diseñador, director creativo y de uno de los estudios creativos más importantes de México y América Latina, Golpeavisa. Desde el 21 de febrero, puedes visitar una exposición que hará que no sólo te preguntes “¿Quién es el/la más bell@ del reino?”, sino que también te hará cuestionarte mucho más a cerca de la nueva tecnología de compartirnos a nosotros mismos.

“Espejito, espejito”, es el nombre de la nueva exposición de César Moreno, uno de los personajes más reconocidos dentro del mundo del diseño por ser uno de los fundadores de Golpeavisa. No sabemos claramente si es la playa o lo que hace, lo que si sabemos es que en cada uno de sus trabajos, podemos ver inmerso un toque único que lo ha llevado junto con los demás chicos del estudio a ser reconocido internacionalmente. Su gran talento, intachable buen trazo y gran concepto que lleva a cuestionarnos muchísimas cosas, son los tres elementos que podremos encontrar en esta nueva exposición de Gurú Gallery.

Cada una de las obras que podemos apreciar no sólo son literalmente “pedazos de un trabajo” sino pequeñas piezas que conforman la particular gráfica de este gran artista. También podrás darte un buen taco de ojo con las modelos que conforman la parte más importante de “Espejito, Espejito” tal y como las solemos ver en Instagram y otras aplicaciones que en ciertas ocasiones, van más allá de ser simples aplicaciones y se convierten en ventanas indiscretas, abiertas por sus usuarias ante lo más íntimo de su privacidad.

La exposición “Espejito, Espejito” está esperando por ti en Gurú Galería, ubicada en Colima Nº 143 Col. Roma. También te recomendamos mucho visitar el sitio de César, para ver trabajos pasados y colaboraciones únicas en su faceta como director de arte e ilustrador.


Te puede interesar

  • Luis

    chido post!

  • JLP

    Felicidades @pinchemoreno y muy buen Blog