La nueva campaña de Dove

Publicado el 17 / 04 / 2013
Una campaña ingeniosa de Ogilvy que disfruté mucho y que toca el tema de la autoestima femenina de una manera muy interesante e inteligente. Esta campaña creada para Dove pone a las mujeres frente a una perspectiva sobre ellas mismas, donde los se busca eliminar prejuicios y promover la aceptación y la confianza para reflejar la belleza inherente a ellas.

dove

En el documental que verán a continuación, varias mujeres son elegidas para un experimento de percepción donde se describen físicamente frente a un retratista del FBI (quien no puede verlas) quien crea un retrato hablado de ellas mismas. Después, una persona extraña se encarga de dar su propio retrato hablado de las mujeres participantes:

El experimento demuestra cómo muchas mujeres son muy críticas consigo mismas cuando acentúan lo que consideran defectos y dejan de apreciar su belleza. El final resulta bastante emotivo (qué puedo decir, soy un sentimental) y nos deja una sonrisa al ver la expresión de cada una que capta el mensaje del evento.

pic7-back

pic3-back

pic5-back

Al final podrán observar la galería completa de los retratos hablados que se generaron en el siguiente sitio que les recomiendo mucho: http://realbeautysketches.dove.com/

¿Qué opinan de esta campaña? ¡Compartan sus opiniones!


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.