Lo que no vemos del anime

Publicado el 30 / 04 / 2013
El anime es una de las formas de arte oriental más popularizadas en occidente. Excelentes argumentos, personajes bien desarrollados, y principalmente un arte increíble. ¿Pero qué es lo que pocas veces notamos en estas creaciones o generalmente en cualquier composición audiovisual? La ambientación de la escena, el fondo.

Darle un contexto a una escena es tan importante como la historia que se está contando. Los ambientes donde interactúan los personajes, son definitivamente un componente sin el que la historia no funcionaría de la misma manera. Y esta es la idea detrás de AnimeBackgrounds, una web dedicada enteramente a dar protagonismo a esa parte importantísima, pero pocas veces destacada dentro del anime y la animación.

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Evangelion

Evangelion2

Evangelion3

Metropolis

Metropolis

Metropolis2

Metropolis3

Genius Party Beyond

Genius Party

Genius Party2

Genius Party3

L’Illusionniste

Illusionniste

Illusionniste2

Illusionniste3

Paprika

Paprika

Paprika2

Paprika3

From up on Poppy Hill

Poppy Hill

Poppy Hill2

Poppy Hill3

Esto es solo una pequeña muestra de la inmensa y constantemente actualizada galería que puedes encontrar en anime-backgrounds.tumblr.com No dejes de visitarla si necesitas inspiración para esa escena que no sabes cómo ambientar, o si simplemente deseas refrescar la vista con algo de arte oriental.


Escrito por

Te puede interesar

  • :)

    L’Illusionniste anime?
    No creo

  • http://behance.net/jim_elest Esteban

    No, no es anime. Pero está dentro de los contenidos de la página, así que nunca está de más. Saludos!